A pesar de ser por su físico el clásico galán y de haberse graduado en el Instituto Superior de Arte en la especialidad de actuación, César Évora quiso, durante mucho tiempo, ser director de cine.
Este deseo lo llevó a pasar un curso de asistentes de dirección en el ICAIC y a cursar los dos primeros años de la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños. Sin embargo, sus cualidades para la actuación se impusieron, por lo que ha desarrollado una extensa carrera tanto en Cuba como en México, lugar donde reside desde hace varios años.
En México fue en donde conoció a su actual esposa, para lo que tuvo que viajar a La Habana para divorciarse. Tiene tres hijos Rafael, Mariana y Carla.
La comida que más le gusta es la mexicana y para bajar los kilitos que le hace subir practica natación y el voleibol. Su música preferida es New Age y la mexicana.
Los actores Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, César Évora y el productor de la telenovela La Madrastra, Salvador Mejía, fueron galardonados en el Paseo de las Luminarias, donde además recibieron el aplauso del público presente.
El cubano César Évora recibió la Presea Luminaria de Oro de Galerías, detalle que agradeció y que también compartió con el público, en especial con las mujeres, quienes le mostraban su cariño con gritos cada vez que el actor tomaba el micrófono.
22 comments
hola cesar eres un angel me encantas, eres el hombre mas lindo sobre la tierra, todo me gusta de ti, tu voz tan varonil,te podria describir poco a poco todo lo que me gusta de ti pero en una sola palabra t o d o, toditito, me encantas,cuidate besitos, dios te bendiga
Hola cesarito!!!!………soy la + original y por cierto me encanta todas las telenovelas que haces!!!un besito!!!!T.Q.M!!!cuidate
bye
anonima