Hamilton Beach Manufacturing Company se fundó en 1910 y comenzó a fabricar productos para uso doméstico, accionados por un motor. Uno de sus primeros inventos fue el Drink Mixer, conocido como la fuente de sodas.
Con los años la línea de electrodomésticos se fue expandiendo. Gracias a su investigación sobre las necesidades de los usuarios, la compañía trae al mercado nuevos productos especialmente diseñados para satisfacerlas.
Sin embargo, debido a los constantes avances tecnológicos, algunas personas aún no están familiarizadas con estos. Por ello, en este artículo presentamos una serie de dispositivos Hamilton Beach que ayudan a elevar el estilo de nuestra cocina y platillos.
Cómo Elevar El Estilo De Nuestra Cocina Y Platillos Con Hamilton Beach México
Freidora de aire
Una freidora de aire permite freír los alimentos sin la necesidad de sumergirlos en aceite. Este producto se ha convertido en uno de los favoritos de la tienda de electrodomésticos porque permite lograr una textura crujiente, pero de un modo saludable.
La freidora de aire digital de Hamilton Beach posee 6 programas para poder cocinar papas fritas, pollo, mariscos y otros productos, con un cálculo automático del tiempo necesario.
Maquina palomera
Estos pequeños electrodomésticos no solo nos permiten disfrutar de deliciosas palomitas calientes en solo un minuto, sino que además brindan un toque de estilo a nuestra cocina.
La máquina palomera permite hacer 24 tazas por lote, mientras que un brazo motorizado agita los granos, para lograr que todos estallen. Sin dudas uno de los grandes sobresalientes de Hamilton Beach para regalar o regalarnos.
Horno eléctrico
El horno eléctrico de la marca Hamilton Beach presenta una máxima versatilidad para la cocción de nuestras comidas. Entre sus modos incluye el horneado, asado, rostizado y cocción por convección.
Su capacidad es extra grande, lo que lo hace especialmente práctico para familias, pudiendo cocinar 2 pizzas por vez. Además, posee un rostizador giratorio, para lograr carnes jugosas y doradas.
Olla de cocción lenta
Otro de los preferidos en la tienda de electrodomésticos es la olla de cocción lenta. Esta permite mantener una temperatura constante por largos períodos de tiempo.
Es perfecta para cocinar sopas, guisos y cortes duros de carne. Además, se encuentra disponible en diferentes Hamilton Beach precio y modelos. Todos ellos tienen un punto en común: diseños sofisticados, ideales para exhibirse en encimeras.
Fuente de sodas
Sin dudas el gran clásico de la marca es la fuente de sodas. Una de las estrellas de la venta de electrodomésticos infaltable en la cocina de los amantes de las malteadas, los batidos saludables y los hot cakes.
Esta versión mejorada del modelo tradicional, tiene velocidad regulable para preparar diferentes recetas. Además, presenta el diseño elegante que caracteriza a los productos de la marca.
Los productos Hamilton Beach son de los más elegidos por los usuarios en la tienda de electrodomésticos. Esto se debe a la inigualable combinación de prestaciones, con diseños que resaltan y elevan el estilo de cualquier cocina.