Desperate Housewives

Desperate Housewives

“Desperate Housewives” “Esposas Desesperadas” llega a México.

Así es, DH ya se podrá ver en televisión abierta en México, actualmente se ve por Sony en cable, pero ahora TV Azteca la compro, y transmitirá “Esposas Desesperadas” los martes a las 10:30 pm, por el canal Azteca 13, el show comienza el 3 de mayo.

Es una serie dramática llena de humor negro que narra la historia de cinco amigas vecinas que deciden descubrir el porqué del suicido de otra, quién después de arreglar la casa y vivir uno más de sus tediosos días decide volarse la tapa de los sesos con una pistola. A partir de este hecho, el personaje sigue apareciendo como una voz en off que relata los verdaderos sentimientos de cada uno de los personajes más allá de las máscaras de familias perfectas, exitosas y felices.

Tiene como protagonistas a Teri Hatcher (Lois & Clark, Spy Kids) como Susan; Felicity Huffman (Sports Night, Raising Helen) en el papel de Lynette; Marcia Cross (Melrose Place) quien hace el papel de Bree Van De Kamp una mujer perfeccionista y obsesiva con el hogar; Eva Longoria (de L.A. Dragnet) interpretando a Gabrielle, una ex modelo casada con un millonario inversionista; Nicollette Sheridan (Spy Hard, Knots Landing) es Edie; James Denton (Face/Off, Threat Matrix) como el enigmático Mike; y Brenda Strong (CSI,) como Mary Alice, la difunta narradora que oculta varias cosas.

La serie, producida por Michael Edelstein (Threat Matrix, CSI: Crime Scene Investigation, Family Law), promete ser una historia interesante e incisiva a cerca de la cultura norteamericana.

7 Comentarios
  1. mayo 9, 2005
  2. julio 24, 2005
  3. agosto 8, 2005
  4. agosto 17, 2005
  5. agosto 19, 2005
  6. septiembre 7, 2005
  7. septiembre 13, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *