Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo nació 13 de abril de 1970, en la Ciudad de México, es un actor y cantante mexicano. Pertenece a la familia Capetillo, quienes tienen una larga tradición como toreros.

Siendo todavía muy pequeño, participó en algunos cursos de preparación con la actriz Martha Zabaleta y tomo cursos de jazz en el centro de capacitación de Televisa. Entró al medio artístico cuando ganó en el festival Juguemos a Cantar, donde obtuvo el segundo lugar con la canción “Mi grupo toca Rock” lanzada por Orfeón Récords.

En 1986, Eduardo ingresó al grupo Timbiriche, ocupando el lugar de Benny, el éxito se concretó con el disco Rock Shows, lanzamiento que corresponde al disco Timbiriche VI, grabó más éxitos en el grupo con el disco Timbiriche VII y el álbum Timbiriche VIII y IX. Hay algunas canciones que Eduardo grabó como “No seas tan cruel”, “Todo cambia”, “Con todos menos conmigo”. Hizo promoción y presentaciones por todo México y algunas partes de Latinoamérica.

Eduardo Capetillo está casado con la actriz y cantante Bibi Gaytán, su ex compañera de Timbiriche, con quien ha procreado tres hijos.

Eduardo Capetillo es el director de la escuela del exitoso programa “Buscando a Timbiriche – La nueva banda”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *