TV y Espectáculos

El Video de Miley Cyrus

El Video Erótico de Miley Cyrus

Encanto y Belleza

Sin lugar a dudas, Disney se convirtió en un importante semillero de artistas.

Desde las viejas épocas en donde se encargó de encontrar el talento de Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake, hasta la actualidad en donde logró posicionar a Miley Cyrus, Selena Gómez y Demi Lovato como indiscutidos ídolos juveniles.

Sin embargo, sus prácticas y forma de tratar a sus estrellas volvió a generar polémica luego de que un vídeo de Cyrus, más conocida por su angelical papel en la serie “Hannha Montana“, mostrara a la menor de edad realizando un baile junto con un hombre mayor en una discoteca de Hollywood.

“Miley Cyrus es la última de una larga lista de celebridades que han alcanzado el estrellato gracias a la hipersexualización de sus figuras mediáticas”, apunta Joe Kelly, un experto en la crianza de hijos, al portal TMZ.

Dentro de la lista se encuentran Britney Spears y Lindsay Lohan como marcados exponentes que ejemplifican cómo el marketing las llevó a vivir episodios dramáticos cuando entraron en la vida adulta.

“Es fácil culpar a los padres, pero los publicistas corporativos son responsables de cosas tales como comercializar la sexualidad precoz entre los niños y las niñas”, agrega el especialista.

One Response

  1. horacio rebinski marzo 10, 2011

Leave a Reply