Mexicanos

El Hijo del Santo

El Hijo del Santo

El sueño del niño se hizo realidad: El Hijo del Santo es el resultado del esfuerzo durante 25 años como luchador profesional, cuyo aniversario festejará apostando la mítica máscara de plata en un cuadrangular en el Toreo de Cuatro Caminos, el próximo 8 de diciembre, en el que enfrentará a su acérrimo rival Blue Demon Jr.

A escondidas de su padre debutó en 1982 con el nombre de Korak y se presentó así seis meses, porque el 18 de octubre de aquel año nació el personaje del Hijo del Santo en la Arena Nuevo Laredo, durante un combate junto a Ringo Mendoza, el cual ganaron a Sangre Chicana y Coloso Colosetti.

“Me enamoré del personaje de El Santo y de la lucha libre. Fue una atracción muy fuerte para mí desde niño. Comencé a soñar con convertirme en luchador profesional y ser como mi padre”, sostuvo.

El Hijo del Santo no sólo ha sabido defender un personaje forjado en las arenas de lucha libre, sino también ha sabido explotar la “marca” que nació con su padre hace 65 años, con una franquicia que incluye desde una cafetería hasta diversos artículos relacionados con el luchador.

Leave a Reply