Kids

Elizabeth Gillies

Elizabeth Gillies

Elizabeth Egan Gillies nació el 26 de Julio de 1993, también conocida como Liz Gillies, es una actriz norteamericana, cantante, y bailarina. Ella es más conocida por su participación en el musical de Broadway: “13” como Lucy, en la cual también participo su compañera de elenco en Victorious, Ariana Grande. Ella actualmente interpreta a Jade en Victorious.

El 04 de enero 2009 “13” cerró. Elizabeth es una de las protagonistas del exitoso programa de televisión de Nickelodeon “Victorious” en la que interpreta a Jade West, un personaje principal, así como el antagonista del personaje de Victoria Justice. “Victorious” está en su primera temporada y ya está haciendo historia con sus ratings. Ella se basa en ser cruel con los estudiantes de secundaria.

Durante sus años de escuela intermedia, Elizabeth Gillies asistió a la Escuela Pública Haworth en su ciudad natal de Haworth, Nueva Jersey. Gillies luego asistió Norte Valley Regional High School en Demarest (también conocido como NVD) en Demarest, New Jersey antes del debut.

One Response

  1. jesus septiembre 15, 2011

Leave a Reply