Elvis Crespo

Elvis Crespo

Elvis Crespo nació en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico, el 30 de julio de 1971, en el seno de una familia humilde. A la edad de seis años se trasladó junto a su madre a Nueva York, viviendo el resto de su infancia en Queens. De niño aspiraba a ser pelotero, pero ante su evidente falta de destreza para desempeñarse profesionalmente en este campo decidió canalizar ese deseo convirtiéndose en dirigente de equipos de pelota desde que tenía 14 años.

A los 17 forma parte de la orquesta de Willie Berríos. De ahí pasó a integrarse a otros grupos, entre los cuales estaba el del merenguero Toño Rosario.


El 16 de marzo su casamiento ocupó páginas en las revistas del corazón de Estados Unidos. A poco más de una semana de su boda, el merenguero Elvis Crespo volvió a las tapas de los diarios. Una pasajera denunció que el cantante de “Suavemente” se masturbó en un avión que iba a rumbo a Miami. Elvis Crespo, posteriormente, rechazo las acusaciones el 27 de marzo por medio de un video en myspace.

Según la mujer, que viajaba al lado del cantante, Crespo se masturbó en pleno vuelo a la vista de otros pasajeros mientras viajaba desde Houston a Miami, donde fue demorado e interrogado por el FBI, la agencia que tiene jurisdicción sobre el espacio aéreo estadounidense.

El puertorriqueño tuvo que declarar apenas se bajó en el aeropuerto internacional de Miami por el incidente, según un informe de la Policía de Miami-Dade. “No recuerdo haber hecho eso”, respondió -seco- al ser interrogado.

Según el reporte policial, Patricia Perea, la pasajera que iba en el asiento de al lado, “observó” cómo el cantante se masturbaba, tapado con una manta, “aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara”.

“Él (por Crespo) comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta y expuso” sus partes íntimas, señaló la mujer en el informe de la Policía.

El hecho ocurrió el 19 de marzo, tres días después de su casamiento, pero recién trascendió el día 25 de marzo. Personal de la línea aérea Continental también declaró que vio a Crespo masturbarse a bordo “con sus pantalones bajos y el pene afuera” y le exigieron que se detuviera, una orden que “él obedeció”, agrega el reporte.

El merenguero espera obtener en el jueves 26 de marzo el galardón al Artista del año en el apartado de Tropical Merengue de los Premios Lo Nuestro, un galardón latino muy importante.

No es la primera vez que Elvis Crespo se encuentra en medio de un escándalo. Hace dos años agredió físicamente al joven sonidista Gerardo Ríos Bermúdez al que le debía dinero.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *