Eva Mendes

Eva Mendes

Lugar y fecha de nacimiento: 5 de marzo de 1974, Houston, Texas, Estados Unidos.

La actriz de origen cubano nacida en Texas dice que nunca soñó con ser actriz. Tiene el tipo físico perfecto para la imagen que los norteamericanos suelen tener de las mujeres latinas, y hasta se parece un poco a Jennifer López, lo cual explica por qué esta hija de cubanos que nació en Texas y se crio en California tiene a Hollywood rendido a sus pies.

Lo cierto es que Eva Mendes nunca soñó con ser actriz, y si no hubiera sido por la insistencia de un agente que la descubrió, hoy seguiría estudiando publicidad en la Universidad de California.

En 2003, la carrera de Mendes despegó, tomando la actriz papeles más importantes en películas de alto perfil. En “2 Fast 2 Furious” interpretó a un agente de aduanas trabajando junto a Paul Walker para desbaratar un cartel de la droga de Miami. “Out of Time” la reunió con Denzel Washington, co-protagonista de “Training Day”. Mostrando sus dotes para la comedia, Mendes era la enamorada de un par de hermanos siameses en “Stuck on You”. Y en “Once Upon a Time in México” interpretó a un agente del gobierno, esta vez junto a Johnny Deep.

En 2004 esta bella cubano-americana interpretó a la ex-novia de Luke Wilson en “The Wendell Baker Story”, una película que Wilson co-escribió con su hermano Owen Wilson, y co-dirigió con Andrew Wilson.

Este 31 de enero de 2006, tras contabilizar 2.5 millones de votos, finalmente se dio a conocer la lista en la que nombres de las 99 chicas más deseadas del planeta tales como Eva Longoria, Roselyn Sánchez, Eva Mendes, Salma Hayek, Penélope Cruz, Elsa Benítez y Paz Vega que se encuentran entre las favoritas.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *