Polacas

Ewa Sonnet

Ewa Sonnet

Ewa Barbara Sonnet nació el 8 de marzo de 1985 en Rybnik, Polonia, es cantante y modelo.

A finales de 2003, Ewa comenzó a posar para la popular página Web polaca Busty.pl. Ewa apareció en las revistas ilustradas y videos para el sitio. Ewa es conocida sobre todo por sus enormes senos naturales (36EE), su delgado cuerpo y su bella cara.

En octubre de 2006, Ewa lanzó su primer álbum musical, Nielegalna (Ilegal). Desde que lanzó su carrera como artista de música, Ewa ha recibido un amplio reconocimiento y ha aparecido en revistas, y programas de televisión, y en una entrevista para la estación de radio KUSF de la Universidad de San Francisco en marzo de 2006.

En noviembre de 2005, Ewa posó en topless para la revista polaca CKM. En la entrevista con CKM, Ewa dijo que sus senos son totalmente naturales. Al preguntársele sobre cuando empezaron a crecerle tanto respondió que fue en octavo, en su último año de liceo. Tuve que comprar ropa nueva, los sostenes me quedaban pequeños cada mes (…) Todos los chicos querían hacerme cubanas y casi ninguno quería desvirgarme, era muy frustrante”. En enero de 2006, Ewa empezó realizar conciertos a lo largo de Polonia. Posó de nuevo en noviembre 2006 en la edición de la revista CKM para promocionar su nuevo álbum. Julia Sonnet, hermana menor de Ewa, empezó su carrera de modelo en junio de 2006.

Leave a Reply

Instagram