Fernando del Solar

Fernando del Solar

Al llegar a México se desarrolló como modelo profesional y fue en 1994 que ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca.

Participó en la telenovela “Perla” con un estelar fue conductor de los programas “Insomnia” y “Sexos en Guerra”, a lado de Ana la Salvia e Ingrid Coronado, respectivamente.

Algo llama la atención en su rostro, tal vez su mirada, su sonrisa, no podemos precisarlo, lo que sí sabemos es que tiene un encanto muy peculiar. En su natal Argentina, Fernando Del Solar actuaba en programas de televisión, cómicos y series, pero llegó a México atraído por las bellezas naturales y por las mujeres.

Fernando estudió actuación en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático en su natal Argentina, pero el destino lo llevó a la conducción.

Al llegar a México se desarrolló como modelo profesional y fue en 1994 que ingresó al Centro de Formación Actoral de TV Azteca (CEFAC). Ha participado en telenovelas como “Perla” y “Mirada de mujer, el regreso”, con “Álvaro”, un personaje pequeño, pero que marcó en gran medida el rumbo de la historia.

Como conductor lo hemos visto en “Insomnia” junto a Ana La Salvia y del 2002 hasta el 2005 en “Sexos en guerra” con Ingrid Coronado y posteriormente con Odalys, donde lo vimos maltratando un poco a las mujeres, pero en realidad es todo un caballero. En el 2005 lo vimos al lado de Aylin Mujica en la conducción del programa “Bailando por un millón”.

Fernando es sensible, carismático, inteligente y guapo, realmente no podemos pedir más atributos, así que tenemos que disfrutar de su presencia en la pantalla en Venga la alegría a través de Azteca 13.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *