
Nombre: Ingrid Coronado
Fecha de Nacimiento: 03 – 06 – 1976
Lugar: México
Signo del Zodíaco: Géminis
Medidas: busto: 92 cintura: 61 cadera: 94
Esta conductora de ojos color miel, nació en la Ciudad de México y tiene 34 años. Realizó la licenciatura en composición musical en el Centro de investigación y estudios musicales A.C. afiliada a la Royal school de Londres.
Sobre su educación como actriz cursó el taller de actuación especial con Sergio Jiménez; también instruida en distintos terrenos artísticos, Ingrid tomó clases de piano, de canto y baile, es precisamente en este ámbito en donde ganó el primer lugar en el concurso internacional de baile en 1992 y en 1993.
En 1994 se integra al grupo Garibaldi sustituyendo a Paty Manterola, en los 4 años que formó parte del grupo como cantante, también fue coreógrafa auxiliar.
Intervino como corista en distintas producciones discográficas como: Timbiriche 10 y 11, TVO 1 Y TVO 2; con el grupo Garibaldi obtuvo doble disco de oro con Garibaldi Caribe y otro disco de oro más con Garibaldi Miami Swing.
Ingrid ha mostrado ser muy polifacética en el ámbito profesional, ya que también ha conducido varios programas, Acapulco 97, detrás de cámaras en Televisa; El programa Control de Univisión en el año de 1999.
Ingrid se integra a TV Azteca en el año 2000 como conductora de espectáculos para el programa Tempranito, también la puedes disfrutar como conductora en el programa Sexos en guerra.
Esta conductora es un claro ejemplo de sencillez, gracia y naturalidad con la que se desenvuelve dentro del escenario, divirtiendo así al público ahora en el programa «Venga la alegría«.
Recientemente Ingrid Coronado fue mamá por segunda vez junto con su pareja Fernando del Solar.
1.114 comments
ingrid,
me encantas mucho i me gustaria conocerte en persona
solamente le queria decir que si usted usa tangas de hilo dental o si no se pone nada cuando sal en sus programas
solamente queria decirte que me exitas mucho y siempre que veo tus programas la mayoria de veces me hago ……… viendote el ….
Estas buenisima junto a tu amiga anette parecen un angelito que a caido del cielo… lo cierto que nunca puedo perder la oportunidad de hacerme una …… mañanera pensando en que tu cuerpo es mi… tiene un tremendo ……. y unas ….. que no se nesecita nadamas para que me …… ojala hicieras una pelicula desnuda…
Tiene todo lo que un hombre le puede pedir a una mujer…
la verdad es que te admiro muchisimo, eres una gran conductora echele muchas ganas, sigue adelante en todo lo que te propongas hacer.
«estas guapisisima, eres un bonbonsote»
ADIOS.
Solo quiero que sepas que tu sonrisa es la inspiracion de mi mis versos y tus ojos la melodia de mi guitarra pues tu belleza se ha convertido en un Karma para mi.
Ingrid:
Solo quisiera decirte, que me gustaría conocerte y poder comprobar lo bella en alma que eres.
Ingrid: es un honor y un privilegio poder escribir y decirte que sigas con esa sencilles y carisma, que nunca vayas a perder estos valores y que tu bellesa fisica no se a de comparar con esa bellesa interior ese gran corazon que has de tener como ser humano esperando que sigas triunfando en lo profecional como en lo sentimental me dirijo a ti con todo respeto y admiracion
nota: ey mandame un saludo y si puedes una foto de todos ustedes, por fabor, te dejo mi direccion esperando ser correspodido y ver si realmente lees tu correspondencia. gracias
6825 london way #140 oklahoma city oklahoma 73132 USA
comentarios?
es simplemente otra chava bonita, con buen cuerpo con unas caderas muy buenas… y todo simpatica pero vacia de cerebro ¬¬ … no tiene luego ni idea de lo q dice y tiene la voz demasiado fea y eso q es conductora…:S, que estes GUAPA NO significa q sea la octava maravilla es otro objeto sexual q pone la tele 😀 salu2