Bellezas

Isabel Madow Belleza Que Cautiva

Isabel Madow en Playboy

Encanto y Belleza

Isabel Madow dijo si a la revista del conejo. La modelo mexicana dijo que para hacerlo tuvo dos grandes razones: la garantía de que era un trabajo de calidad “y con mucho respeto”, y de que la paga por desvestirse fue buena.

La modelo y actriz mexicana Isabel Madow, quien visitó la casa del Gran Hermano en España hace casi dos años, aceptó posar sin ropa para la edición de mayo de la revista del conejo.

Madow dijo a EFE que esta es la primera vez que aparece tal como Dios la trajo al mundo, y aclaró que para hacerlo tuvo dos razones: la garantía de que era un trabajo de calidad “y con mucho respeto”, y de que la paga por el desnudo fue buena, aunque no especificó a cuánto ascendió.

“Me encantó el trabajo fotográfico, fue de gran gusto, además que a nadie le cae mal un dinero extra, pues yo mantengo a mi mamá, me mantengo yo, coopero en mi casa, así que me cae bien este dinero”, enfatizó.

Sin embargo, aclaró que la principal razón por la que aceptó hacerlo fue porque “me gusta mi cuerpo, y creo que tengo una constitución privilegiada”, pues no tiene que mantenerse a dieta.

83 Comments

  1. olliver abril 1, 2006
  2. wolman junio 26, 2007
  3. Thanos agosto 11, 2007

Leave a Reply