Omanís

Isla Fisher

Isla Fisher

Nació el 3 de febrero de 1976 en Muscat, Omán.

Isla Fisher es la mediana y única chica de una familia de cinco hermanos (dos mayores y dos menores). Sus padres son escoceses, él dedicado a la banca y su madre novelista, algo que marcó la vida de Isla.

Siendo Isla pequeña, se trasladaron a Sídney y allí vivieron durante unos 20 años.

Desde pequeña, a los 9 años, Isla ya era una gran aficionada a escribir relatos y novelas cortas. A esa misma edad apareció en anuncios publicitarios en la televisión australiana. Su primer spot era sobre lotería y se puso tan nerviosa que tuvo una hiperventilación y casi se desmaya.

Después escribió dos novelas de gran éxito. Los títulos son: “Seducido Por la Fama” “y Fascinado”

En la televisión consiguió un pequeño papel en la serie “Bay City” y posteriormente con 17 años participó en la serie “Paradise Beach” donde fue conocida y admirada en todo el país. Durante un tiempo participó en otra serie titulada “Home and Away” que la catapultó todavía más a la fama internacional.

En 1997 Isla desembarcó en Inglaterra y a partir de ese momento se creó su primer club de fans cuando fue considerada una de las 35 mujeres más sexys del planeta en la famosa revista FHM.

Darren Day fue coprotagonista con ella en un musical británico titulado “Summer Holiday” y fueron pareja durante un tiempo.

Ha protagonizado otras series de TV y varias películas. Uno de sus más importantes trabajos y posiblemente el más destacado de Isla ha sido “Scooby Doo” junto con la bella Sarah Michelle Gellar.

Leave a Reply