Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus nació el 13 de enero de 1961 en Nueva York. Es una actriz estadounidense.

En 1982, cuando todavía era estudiante universitaria, y formaba parte tanto de Practical Theater Company y Second City, Julia y Hall se convirtieron en parte del elenco de Saturday Night Live que se encontraba en un momento complicado por las mediciones de la audiencia, estuvo allí por tres años destacándose por sus imitaciones de Liza Minnelli y Linda Ronstadt y también como una curiosa presentadora en un sketch regular llamado “The Julia Show”.

Además de participar en Seinfeld, Julia ha participado en la película de Woody Allen Hannah and Her Sisters y Deconstructing Harry, Soul Man, National Lampoon’s Christmas Vacation, con Chevy Chase y Jack the Bear, con Danny DeVito. Julia también ha actuado con Jon Lovitz, Elijah Wood y Jason Alexander en la película de Rob Reiner North para Castle Rock/Columbia y también en Nice and Easy Girl para Clairol.

En 1996 ganó un Emmy por su trabajo en Seinfeld. En 2006 ganó su segundo Emmy, esta vez por su rol protagónico en “The New Adventures of Old Christine”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *