Larissa Riquelme Desnuda en 3D para Playboy

Larissa Riquelme Desnuda en 3D para Playboy

Larissa Riquelme se volverá a desnudar, para Playboy y en 3D. Larissa no se corta ni un pelo a la hora de realizar sus posados para revistas de todo el mundo y cada vez que se desnuda avanza un pasito más. Aunque la ‘novia del Mundial’ ha prometido un desnudo integral para la edición portuguesa de Playboy, han salido a la luz unas fotografías recientes de Larissa Riquelme sin una sola prenda de ropa en la revista ‘Hombre extremo’.

Hace algunos días, la modelo paraguaya adelantó su nuevo proyecto. “La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos”, dijo Larissa Riquelme provocando grandes expectativas a los seguidores de Playboy. Además, el editor de la edición brasileña, Edson Aran, ha anunciado que las fotografías podrían publicarse en 3D.

Toda una experiencia para los fans de la explosiva modelo. Larissa Riquelme sigue conquistando las portadas de las revistas del mundo y satisfaciendo los deseos de sus seguidores. Primero lo hizo para ‘Diario Popular’, después para la revista española ‘Interviú’, en la que posó con los colores de ‘La Roja’, y su última aparición ha sido para la revista mexicana ‘H para hombres’.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *