echicos

Marc Anthony

Marc Anthony

Marc Anthony nació el 16 de septiembre de 1969 en Manhattan, su verdadero nombre es Marco Antonio Muñiz. Creció escuchando rock y rhythm & blues, por lo que comenzó cantando en inglés en clubes de Nueva York, especializándose en tipo de música bailable llamada “house music”, en la que se repite una frase una y otra vez con pequeñas variaciones, acompañado por una pista de sonido rítmico.

En el mundo de la actuación, Marc Anthony también se ha subido a los escenarios de Broadway. Fue para para representar la obra de Paul Simon “The Capeman”, que tuvo gran éxito.

Marc ha participado además en películas tales como “Bringing out the dead”, de Martin Scorcese; “Big night” de Stanley Tucci y, ha co-protagonizado junto a Denzel Washington el filme “Man fire”, además de que ha participado en “Hackers” y en el drama original de la cadena Showtime “In the time of the butterflies”.

En su vida sentimental figuran tres hijos por los que siente verdadera pasión y tras dos relaciones fracasadas, una de ellas con la ex Miss Universo 1995 Dayanara Torres, Marc Anthony está actualmente unido con Jennifer López, con la que se casó en una ceremonia secreta en junio de 2004.

En este 2005, Marc Anthony realiza una gira por Estados Unidos al lado del cantante mexicano Alejandro Fernández y Chayanne prepara lo que será su nueva producción discográfica.

Leave a Reply