Marilyn Manson

Marilyn Manson

Nació en Canton, Ohio (USA), el 5 de enero de 1969 cuyo nombre real es Brian Hugh Warner.
Brian Hugh Warner es hijo de Hugh Warner, un piloto de helicópteros de descendencia alemana, y de Barbara Wayne, una enfermera de urgencias. Durante su niñez, Brian asistió a los colegios cristianos Heritage Christian School y Glen Oak Public School en su ciudad natal, donde robaba el dinero a sus compañeras, traficaba con golosinas y vendía cintas de grupos de heavy para ganar algún dinero. Siempre fue considerado un chico extraño y tímido, por lo que no era raro verle recibiendo alguna paliza.


En 2001 algunos medios de comunicación hicieron notar que los autores de la masacre del instituto Columbine, Dylan y Eric, eran fans del grupo, lo que aumentó el rechazo de ciertos sectores de la sociedad norteamericana hacia el cantante. Éste mostró su respeto hacia las víctimas y canceló lo que le quedaba del tour en el que estaba inmerso. Habla extensamente sobre esta tragedia y las tragedias de tantos adolescentes que se matan unos a otros en su tercer disco de éxito Holy Wood.
Alias: Marilyn Manson. Origen del alias: Marilyn Monroe (Actriz), y Charles Manson (El mayor asesino en la historia de los EE.UU.)

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *