Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson y en las últimas semanas pareja de la estrella de internet Tila Tequila, murió a los 30 años, según informa hoy la revista People.
Tila Tequila, una habitual de los «reality show», fue la primera que informó de la muerte de su pareja en Twitter, aunque después el deceso fue confirmado por la policía.
«Que todo el mundo rece por mi esposa Casey Johnson. Ha fallecido. Gracias por todo su amor y apoyo, pero voy a estar desconectada para estar con mi familia», escribió Tila Tequila en Twitter.
Algunas celebridades han reaccionado a la muerte de Johnson, como la también heredera Paris Hilton, que aseguró estar «devastada» por la noticia.
«Conozco a Casey desde que era una bebé. Tenía un gran corazón y era una buena amiga», dijo Hilton.
La policía de Los Ángeles acudió al domicilio a las 11.51 horas de ayer, lunes, y declaró la muerte de la joven allí mismo.
En un principio se cree que la joven falleció por causas naturales, aunque se ha ordenado un examen toxicológico.
Johnson, que tenía una hija adoptada, Ava, es una descendiente del fundador del gigante farmacéutico Johnson & Johnson y es hija del propietario del equipo de fútbol americano New York Jets, Robert Wood Johnson.
Casey Johnson, que nunca ocultó su homosexualidad, era conocida por la facilidad para atraer a los fotógrafos y también los problemas.