Omer Bhatti nació en Noruega fruto de una relación de una noche entre Michael Jackson y una mujer de ese país, según informaciones recogidas por medios estadounidenses.
A pesar de la distancia, Omer Bhatti estuvo muy presente en la vida de Michael Jackson, con quien pasó temporadas en el rancho de Neverland.
De hecho, allí estaba cuando en 2003 la policía entró en la propiedad para buscar evidencias que sustentasen las acusaciones de abuso de menores formuladas contra el artista.
Omer Bhatti, que tiene como nombre artístico «O-bee», aparece en un vídeo de YouTube titulado «The Beginning» en el que canta y presenta un espectáculo donde imita los pasos de baile de Michael Jackson.
A pesar de lo afirmado por Joe Jackson, Jermaine, hermano de Michael, se mostró más prudente al respecto de la pertenencia de Bhatti a la familia.
«Si Omer es su hijo, es su hijo. No lo negaremos. Le vamos a dar el mismo amor y cuidado que les dimos a Prince, Paris y Blanket. No puedo decir claramente si (él) es de Michael pero vi a este niño a su alrededor», explicó.