Mexicanos

Pablo Montero

Pablo Montero

Pablo Montero es un cantante y actor mexicano nacido en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila, al norte de México.

Pablo Montero es de extracción campirana, Creció con el sabor del campo unido al sentimiento bravío de una tierra de charros que ha sido la cuna del mariachi. Desde pequeño supo que la mejor manera de expresarse es con una guitarra y a través del lenguaje mágico de la música. El gusto por cantar fue adquiriendo en él un significado importantísimo y así, con su sensibilidad y temperamento nació uno de los mejores exponentes de la canción ranchera.

Su presencia en la televisión como actor ha sido representativa para su carrera. Sin embargo, su verdadera vocación es la música. A ella le dedica el mayor interés y tiempo, vocalizando diariamente y perfeccionando el matiz de su voz con los mejores maestros. Como consecuencia, su melodiosa voz ha obtenido madurez y variadas tonalidades, robándole el alma a cada nota y vertiendo su espíritu en cada aliento, la combinación perfecta para la canción ranchera.

En mayo de 2003, confesó que no le preocupaba que lo consideraran un “símbolo sexual”. Montero dijo: “No me preocupa que me consideren un símbolo sexual. Me interesa solamente darle un producto de calidad al público”.
Pablo Montero no se destaca por tener una excelente relación con los medios de comunicación, en más de una ocasión ha tenido uno que otro altercado con camarógrafos y periodistas.

Sus peleas más frecuentes están ligadas a interrogatorios sobre su orientación sexual o la de su hermano. Hace tiempo discutió con una periodista de Televisión Azteca porque le preguntó sobre los rumores de su supuesta homosexualidad.

Por otro lado, se define como un profesional dedicado y un hijo que se preocupa mucho por la salud de sus padres.
“Decías que no y hasta la trompita alzabas”, frase de un conocido grupo norteño que bien podría ser utilizada en la actriz Ludwika Paleta descubierta besándose con Pablo Montero.

Y es que cae más rápido un hablador que un cojo, ya que la pareja protagónica de “Duelo de pasiones” fue captada besándose en un conocido restaurante de la Ciudad de México.

En varias ocasiones, la actriz y el cantante negaron algún tipo de relación, descartando por completo la posibilidad de un divorcio por parte de Ludwika con su aún marido Plutarco Haza.

La actriz mexicana Ludwika Paleta confirmó el rumor que por varias semanas intentó desmentir: que decidió separarse de su marido, el también actor Plutarco Haza. “Después de nueve años de matrimonio, Plutarco Haza y yo decidimos separarnos’’, anunció Paleta en un comunicado de prensa enviado a varios medios y reseñado por la página electrónica de People en español.

“Aunque no lo habíamos anunciado, ésta es una decisión que habíamos tomado hace ya varios meses’’, agregó la actriz. La protagonista de la telenovela “Duelo de pasiones’’ pidió prudencia ante su anuncio por el bien del niño de ambos.

Leave a Reply