Pamela Anderson Sexy

Pamela Anderson Sexy

Pamela Denise Anderson nació en Ladysmith, Columbia Británica, Canadá, el 1 de julio de 1967, es una actriz y modelo canadiense-estadounidense. Ha trabajado en televisión y cine, además de ser productora y autora. Además es considerada un símbolo sexual conocida por su belleza, su figura curvilínea, y su estilo atrevido, su actuación humorosa, y los reportes de su vida personal en los medios de comunicación.


Actualmente es una columnista para la revista canadiense Elle, protagoniza en el sitcom Stacked, y provee la voz para la personaje vixen Agente 69 Stripperella en la serie del mismo nombre. También ha proveído la voz de su propia caricatura en la serie.
La actriz ha hablado frecuentemente sobre revelar su vida privada. En una visita al show de David Letterman en 2004, dijo que no ha tenido novio por un tiempo, y cuando Letterman le preguntó como estaba sobrellevando, respondió “¡No queda más ningún vértice cuadrado en toda mi casa!” (refiriéndose a una técnica de masturbación), dejándole a Letterman sonrojado y sin palabras mientras que el público aplaudió salvajemente.
En 2006 en la película Borat! del director Larry Charles se interpreta a sí misma.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *