‘Hijo de la legendaria pareja constituida por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe Aguilar ‘debutó’ frente al público en San Antonio, Texas, a los 3 años de edad; y de ahí, la familia se fue a Nueva York, al Madison Square Garden, donde tuvo su segunda prueba de fuego en una temporada que se prolongó durante nueve días y significó el comienzo de un artista inigualable.
A través de su compañía ‘Pepe Aguilar Producciones’ le ha hecho cinco discos a su padre, Antonio Aguilar, incluyendo el antológico ‘Antonio Aguilar En Vivo’, que se grabó en Acapulco y contiene los más grandes éxitos de su carrera de más de cuarenta años. De los cinco, en cada caso se han vendido más de 300 mil unidades, totalizando, en consecuencia, unos dos millones de copias adquiridas por el público. También le produjo a su prima Guadalupe Pineda; y en dos ocasiones, a su hermano Toño.
La muerte del conductor de televisión Raúl Velasco afectó de manera anímica al cantante Antonio Aguilar, quien no ha dejado de llorar, así lo aseguró el hijo de éste, Pepe Aguilar, quien externó su preocupación por la salud de su progenitor.
Recordó que su papá Antonio Aguilar trabajó con Raúl toda una vida, y eso es lo que lo tiene acongojado: «Para mí es doloroso porque Raúl fue quien me dio la patada de la suerte y me llevó a todos lados y conocí todo América Latina».