Pierre Bouvier

Pierre Bouvier

Pierre Charles Bouvier nació el 9 de mayo de 1979, es un músico quebequés, conocido por ser el vocalista de la banda canadiense de pop punk Simple Plan.

Antes, y, parcialmente, durante su carrera musical Bouvier trabajó en un restaurante de pollo “barbecue” en su natal Montréal como cocinero. A los 13 años fundó la banda de Punk Rock Reset con su compañero de clases Chuck Comeau, en esta banda era vocalista y bajista.

Insatisfecho con la dirección artística de la banda, Bouvier ayudó a establecer la banda Simple Plan, de la cual es el líder y el vocalista, además de ser, junto con Comeau, el principal compositor (escritor). Adicionalmente, era el bajista original, hasta que su posición fue cedida a David Desrosiers, cuando éste se unió a la banda.


En presentaciones en vivo, a veces, toca la guitarra (eléctrica y acústica) para ciertas canciones. También presentó un programa en MTV llamado Damage Control, el cual ha terminado, como estaba planeado originalmente.

Es dueño en compañía de Chuck Comeau y el webmaster, fotógrafo, y videógrafo de Simple Plan, Patrick Langlois de Role Model Clothing.

3 Comentarios
  1. marzo 14, 2009
  2. abril 30, 2010
  3. abril 30, 2010

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *