Ricky Martín Admite su Homosexualidad

Ricky Martín Admite su Homosexualidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se declaró hoy públicamente homosexual y dijo que ha sido un proceso “doloroso, pero también liberador”.

Hoy acepto mi homsexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy!”, expresó el intérprete de “Livin’ la Vida Loca” en un comunicado dado a conocer en su página de Internet.

“Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento”, agregó. Durante años se había especulado sobre la sexualidad del cantante, pero nunca antes él se había referido en forma directa al tema y generalmente era visto con chicas guapas.

El cantante dijo en su declaración que escribir sus memorias le ayudó a darse cuenta de que tenía que liberarse consigo mismo y no mantener más secretos.

Su libro no ha sido publicado aún. El intérprete señaló que mucha gente le dijo que no era importante y que no valía la pena revelar su verdad, pero indicó que el miedo era como “un verdadero sabotaje a mi vida”.


“Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”, comentó el boricua.

Asimismo, señaló que: “estoy claro que esto no se supone que pasara hace cinco ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, éste es mi tiempo, mi momento.

2 Comentarios
  1. octubre 13, 2010
  2. agosto 11, 2012

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *