Se Casa Jacqueline Bracamontes

Se Casa Jacqueline Bracamontes

La actriz y modelo, Jacqueline Bracamontes, dio a conocer a través de una entrevista a la publicación TVNotas, que el próximo mes de septiembre contraerá nupcias con su novio, el empresario Martín Fuentes.

La ex Nuestra Belleza México, contó a la revista que la propuesta fue hecha en Whistler, Canadá mientras vacacionaban juntos, cuando de pronto, Fuentes colocó el anillo en una escultura de hielo para que Bracamontes lo encontrara y tuviera una grata sorpresa.

“Amo a Martín, me caso y soy la mujer más feliz de este mundo”, comentó Jacky; además de que personas cercanas a la conductora, aseguran que está feliz de dejar la soltería, y que no cabe de felicidad por convertirse en esposa, además de que encontró al hombre de su vida.

Asimismo, la jalisciense dio a conocer que su vestidos será diseñado por Nicolás Felizola y que la boda por lo civil será en el mes de septiembre, se celebrará en la Ciudad de México, mientras que la religiosa será a principios del mes de octubre en su ciudad de origen; además de que los padrinos serán los argentino, Maki y Juan Soler.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *