Brasileñas

Silmara Morales La Desconocida más Sexy

Silmara Morales La desconocida más sexy

La revista mensual para hombres “FHM” llevará en su portada del mes de julio a la brasileña Silmara Morales en su edición de México. Seguramente no le suene de nada: es la ganadora del concurso “La desconocida más sexy 2007”.

Curiosamente antes de darse a conocer su triunfo sobre otras modelos igualmente imponentes, en especial dejando en el camino a seis mexicanas, una argentina, una colombiana y una venezolana, la ganadora veía tristemente tras bambalinas como la selección de futbol de su país sucumbía la noche de este miércoles ante los mexicanos.

Las competidoras que se quedaron con las ganas de ser el primer lugar y la portada de julio como “La desconocida más sexy 2007″, fueron Laura Shnaider de Argentina, las mexicanas Sandra García, Vanesa Hoyos, Eunice Pérez, Daniela García, Isis Pérez y Alejandra.

A lo largo de más de dos horas y después de terminado el partido de futbol de la Copa América, en el que la Selección Mexicana venció a la brasileña, los organizadores del concurso “FHM”, iniciaron en punto de las 22:00 horas la coronación.

Así llegó a su fin el concurso de “La desconocida más sexy 2007″, a seis meses de que fue lanzada la convocatoria, tiempo durante el cual se recibieron más de 500 fotografías de más de 100 aspirantes, de las cuales sólo 10 pasaron a las semifinales tras un mes intenso de votaciones a través de internet.

Este concurso nació hace seis años en el Reino Unido, bajo el nombre de “Hig Street Honeys”, y ha cobrado relevancia en el mundo, específicamente en las 31 naciones donde se edita “FHM”. La final del certamen, donde se mostró la portada de julio, en la que estará la figura de Silmara, se realizó en un exclusivo restaurante a las orillas del lago de Chapultepec, en la segunda sección.

Leave a Reply

Instagram