Interviú

Silvia Saint Belleza Que Cautiva

La Mítica Estrella Porno Silvia Saint Desnuda en Interviú

Encanto y Belleza

A sus 34 años, Silvia Saint, está considerada como una de las reinas del cine mundiales. Nacida en República Checa bajo el nombre de Silvia Tomcalova -su verdadero nombre-, trabajó como auxiliar administrativa y llegó a ser directora de un hotel y coordinadora de marketing de otra gran empresa hasta que fue descubierta por Penthouse para dar el salto a Estados Unidos.

Desde que posó como Dios la trajo al mundo en esta revista para adultos, ha protagonizado un sinfín de películas, convirtiéndose en muy poco tiempo en una de las más famosas y cotizadas. Tanto, que su nombre es el más buscado en cuanto a esta temática en Internet.

Al contrario que las actrices que acostumbran a mejorar sus físicos a golpe de bisturí, Silvia presume de unas envidiables 94-60-91 libre de cirugías estéticas. Rubia, de ojos azules y angelical rostro, tiene miles de admiradores por todo el mundo. De hecho, uno de ellos la llegó a regalar un coche por su cumpleaños.

Convertida ahora en una de las grandes de esta industria con casi medio centenar de películas a sus espaldas, lleva desde 2001 dedicada a su propia producción de cine y al negocio de Internet.

Echando la vista atrás, recuerda cómo la oferta económica más alta que recibió: Tres millones de dólares por dos semanas. ¿El caprichoso? Un jeque árabe al que esta joven, a pesar de lo ‘goloso’ de la oferta terminó rechazando.

Leave a Reply