Venezolanas

Stefania Fernández es la Nueva Miss Universo 2009

Stefania Fernández es la Nueva Miss Universo 2009

Stefanía Fernández Krupij, su nombre completo, es originaria de Mérida, Venezuela y proviene de una familia española y de Europa del Este.

Es la menor de tres hijos procreados por Nadia Krupij Holojad y Carlos Fernández, un empresario maderero que fue secuestrado en 2005 en la ciudad de Barinas.

El 10 de septiembre de 2008 ganó el certamen Miss Venezuela, como representante del Estado de Trujillo. El 23 de agosto de 2009 obtuvo el titulo de Miss Universo 2009, al triunfar en el certamen realizado en Nassau, Bahamas, con lo que le dio a su país la sexta corona de Miss Universo.

En el concurso de 83 participantes que se realizó en Nassau, en las Bahamas, Venezuela consiguió por segundo año consecutivo la corona que fue entregada a la nueva monarca por otra venezolana, Dayana Mendoza, elegida en 2008 en Vietnam.

“Dios mío, la gente está impresionada, están todos felices. Nosotros marcamos la historia, los venezolanos no nos cansamos”, dijo Mendoza desde las Bahamas a la televisora privada Venevisión, que transmitió el evento.

Leave a Reply