Negocios

Tela Gabardina Arletex

Tela Gabardina Arletex

Creada en 1880 por Thomas Burberry cuando tuvo la oportunidad de entrevistarse con un pastor de la región donde vivía y cuya chaqueta se volvía impermeable por el producto utilizado en el baño de las ovejas, la gabardina se ha vuelto muy popular hasta nuestros días y aunque usted no lo crea la realidad es que se trata de un tejido de algodón, lana o fibra sintética de consistencia trabajada y muy apretada que se caracteriza por tener una cara lisa y una acanalada en diagonal.

Y nos referimos a “aunque usted no lo crea” ya que todos solemos pensar de manera inmediata más en la prenda llamada gabardina que en el tejido en sí, y es que la gabardina como prenda es valga la redundancia una prenda exterior que por su tejido impermeable suele utilizarse para resguardarse de la lluvia.

La gabardina es una pieza abierta que llega hasta la rodilla en su corte clásico y que tiene botones y solapas que son muy visibles.

Una vez aclarado este pequeño, pero muy relevante detalle, es importante mencionar que, por supuesto, en el mercado existen un sinfín de telas gabardina, pero no todas son iguales ya que depende del fabricante la calidad, durabilidad y confiabilidad de esta.

Arletex Expertos En Tela Gabardina

Arletex Expertos En Tela Gabardina

En este caso la Tela Gabardina Arletex se ha distinguido por ser una de las mejores del mercado ya que la tela gabardina que ofrecen es 100% de algodón la cual está disponible para enviarse literalmente a cualquier rincón de la república mexicana.

La tela tipo gabardina que ofrece Arletex contiene una textura rígida que es muy popular, esto principalmente por su alta durabilidad, y es que, por supuesto como usuarios finales queremos obtener productos que se vean muy bonitos, y que, sean muy durables, y en el caso como fabricantes deseamos cumplir con estos estándares y otros que sin duda harán que tengamos más y mejores ganancias.

No está de más decir que la tela tipo gabardina se caracteriza por ser transpirable, lo que sin duda facilita su uso en una gran variedad de condiciones climáticas.

Tela Gabardina Por Rollo

Tela Gabardina Por Rollo

Precisamente para facilitar todo el proceso de compra, entrega y producción lo ideal es adquirir tela gabardina por rollo en sus diferentes variedades, es decir, puedes adquirir tela gabardina azul marino que es ideal para obtener prendas con un toque sofisticado, tela gabardina beige la cual tiene un tono perfecto para elaborar uniformes militares, entre otros, o bien tela gabardina naranja que es ideal para confeccionar uniformes petroleros, pantalones y mandiles.

Por supuesto, estos son tan solo unos ejemplos de los tipos de tela por rollo que podrás obtener al comprarla directamente con Arletex, verdaderos profesionales y expertos en el ramo.

Tela Gabardina Por Mayoreo

Tela Gabardina Por Mayoreo

Todo esto nos lleva a que con Arletex tendremos la gran oportunidad de comprar tela gabardina al mayoreo con la cual podremos obtener precios muy competitivos con los cuales obtendremos un mayor margen de ganancias a la hora de confeccionar nuestros productos.

Esto por supuesto sin olvidar que obtendremos productos de alta calidad que sin temor a equivocarnos dejarán más que satisfechos a cada uno de tus clientes.

Precio De La Tela Gabardina

Finalmente, te contamos que para obtener los mejores precios por la tela gabardina que necesitas te recomendamos ampliamente que te pongas en contacto con Arletex, de esta maneta obtendrás una cotización de acuerdo a tus propias necesidades.

Por supuesto, los precios que ofrece Arletex son tan competitivos que no cabe duda de que crearás una relación de larga durabilidad, lo cual hará que siempre dispongas de la materia prima que tanto necesitas, lo que a su vez hará que cada uno de tus clientes este feliz, y por ende tanto tu reputación como tus ingresos crecerán exponencialmente.

Conclusión

Así que no lo pienses más y visita el sitio web de Arletex donde encontrarás información muy detallada de cada uno de los productos que ofrecen, y donde además te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas.

Leave a Reply