Moda

Tendencias de 2021 Que Te Harán Olvidarte De Los Tacones

Tendencias de 2021 Que Te Harán Olvidarte De Los Tacones

Bien dicen que, de la moda, lo que te acomoda, y no hay nada más cómodo que unos tenis casuales para olvidarse por un tiempo de los tacones, que, aunque los hay muy bonitos, pueden llegar a ser bastante incómodos.

Por ello, y con el propósito de que puedas combinar a la perfección el estilo con el confort, en este artículo te platicaremos un poco sobre lo que estará en tendencia para este 2021, desde tenis blancos para mujer, que claro, no pueden faltar dentro de tu guardarropa, hasta los sneakers más cool que te puedas imaginar.

Tenis Nike Air Max Excee para Mujer

Con este modelo podrás caminar con toda seguridad y estilo a donde quiera que vayas, además de que les darán un toque muy moderno a tus outfits.

Se trata de un calzado en color blanco, con detalles en tonos claros de rosa, verde y gris, así como con burbuja de aire en la suela, para una mayor amortiguación con cada paso que des, que definitivamente te encantarán.

Tenis Fila D-Formation color Blanco para Mujer

Otro modelo que también está muy en tendencia es este, ya que es el calzado ideal para lugares casuales por su corte sintético de tacto piel, suela de caucho y media suela EVA de gran densidad, que les permite tener una mejor absorción al impacto.

A la par de ello, este par también ofrece el confort de un interior acojinado y forro textil, además de que su sistema de ajuste, es el clásico cordón redondeado sujeto a resistentes pasadores.

Sus detalles del logo en la carrillera, costado y talón, te distinguirán en todo momento, por lo que son la combinación perfecta entre confort y estilo.

Tenis Adidas Advantage K Blancos para Mujer

Con tus tenis Adidas Advantage K podrás combinar tu estilo sencillo, pero también a la moda de una manera auténtica, ya que se trata de un modelo creado en color blanco con un par de detalles de color rosa que lo hacen combinar y contrastar con prácticamente todo tipo de outfits.

Están elaborados en material sintético con textura lisa, orificios de ventilación en costados, punta redondeada, agujeta en empeine, nombre de la marca en lengüeta y en talón.

¿Te imaginas usarlos con una mini falda metálica, unos jeans deslavados, o un jumper tipo palazzo? Para estos tenis, tu imaginación y creatividad son el límite.

Tenis Puma Carina Crew para Mujer

Y, por último, te presentamos estos tenis que llevarán tu look casual a otro nivel, ya que cuentan con un diseño en color blanco y poseen detalles en color rosa en carreras laterales y en talón que seguramente te encantarán.

Vale la pena destacar que su elaboración es de corte sintético, así como, plantilla y forro que te ofrecen comodidad, sin mencionar que poseen suelas en material sintético que te ofrecerán pasos más suaves.

Si lo que buscas es darle un toque actual a tu guardarropa, los tenis Puma Carina Crew definitivamente son tu mejor opción.

Ahora que a te hemos dado unos cuantos consejos para que pongas al día tu guardarropa, ve por tus favoritos cuanto antes.

Leave a Reply