Converse México

Tenis Converse Que Debes De Tener En Tu Guardarropa Sí O Sí

Tenis Converse Que Debes De Tener En Tu Guardarropa Sí O Sí

Dicen que la belleza está en los ojos de quien la mira o que en gustos se rompen géneros, pero en lo que sí estamos de acuerdo todos es que los tenis son imprescindibles en nuestro look de cada día, y es que no solo son una obvia opción para los que realizan deportes o actividades informales, ya que al ir evolucionando los códigos de vestimenta en la actualidad el uso de los tenis se asocia con una actitud cool, una buena presencia y en algunos casos con estatus, es por ello que a continuación te compartimos cuales son los tenis que debes de tener en tu guardarropa sí o sí.

Por supuesto, antes de que salgas a la tienda a comprar tus tenis o los quieras adquirir vía internet, es importante que veas si su estilo va contigo, si el precio se ajusta con tu poder adquisitivo, cuál es el uso que les darás, veas cuáles son las tendencias actuales de la moda, etcétera, de esta manera harás una muy buena inversión ya que si bien unos tenis no son para toda la vida vaya que sí disfrutarás de ellos durante mucho tiempo.

Tenis Converse Que Te Encantarán

Los tenis Converse vieron la luz en el año 1908 que en la actualidad tienen un sinfín de tenis para todos los gustos y para todos los presupuestos, ya que los puedes encontrar desde $4.000.00 pesos hasta los $1000.00 pesos en promedio, por lo cual no tendrás que preocuparte mucho por el precio, y ni siquiera por escoger los más hermosos porque todos lo son.

Tenis Converse Chuck Taylor All Star Blancos En Bota de Lona Unisex

Tenis Converse Chuck Taylor All Star Blancos En Bota de Lona Unisex

Por ejemplo, los Tenis Converse Chuck Taylor All Star Blancos en Bota de Lona Unisex tienen un precio al momento de esta publicación de $1299.00 pesos mexicanos, el cual es un calzado icónico que literalmente combina con todo, por lo que nunca te cansarás de usarlos.

Entre sus principales características destacan que son muy duraderos, cuentan con el clásico parche con el logotipo distintivo de la estrella de Converse, además de que tienen un estilo que además de verse muy bien son duraderos por décadas, lo que sin duda se agradece ya que siempre los querrás lucir como si fuera la primera vez que te los pones.

Tenis Converse AS-1 Pro Verdes En Choclo De Gamuza Para Hombre

Tenis Converse AS-1 Pro Verdes En Choclo De Gamuza Para Hombre

En un precio intermedio tenemos a los Tenis Converse AS-1 Pro Verdes en Choclo de Gamuza para Hombre los cuales fueron diseñados por Alexis Sablone quien es una patinadora profesional estadounidense.

Estos tenis cuentan con la amortiguación de espuma CX y el núcleo diseñado en la suela cupsole que ayudan a proporcionar una absorción de impactos de nivel superior.

Este modelo es idóneo para patinar y cuenta con una tracción óptima desde el primer momento.

Estos tenis tienen un precio al momento de esta publicación de $2,499.00 pesos.

Chuck Taylor De Adulto Pintados A Mano Por El Artista Celestino Carro

Chuck Taylor De Adulto Pintados A Mano Por El Artista Celestino Carro

Si lo tuyo son las ediciones especiales de Converse entonces los Chuck Taylor De Adulto Pintados A Mano Por El Artista Celestino Carro simplemente te van a encantar.

Estos tenis tienen un precio de $3,999.00 pesos y esto se debe a que cada par es único y pintado a mano ya que todos los diseños tienen un significado diferente.

Los Chuck Taylor De Adulto Pintados A Mano Por El Artista Celestino Carro están inspirados en las leyendas y en la simbología mixteca, por lo cual son simplemente especiales.

Cada uno de estos tenis es de bota de lona, cuentan con la plantilla OrthoLite para una mayor comodidad, además de que vienen con un morral elaborado con la técnica de telar de cintura por ITA KATI.

Finalmente, lo que más te enamorará de estos tenis de Converse son las palabras del artista Celestino Carro: “Pintando Pasos es la manera en la que puedo dar a conocer mi cultura y talento al mundo.”

Conclusión

Es así como hoy hemos conocido tres icónicos pares de tenis Converse, ahora imagínate que cada par de los cientos que hay es único e irrepetible, sin duda, te querrás llevar todos a casa.

Leave a Reply