Grupos

The Veronicas

The Veronicas

Sin hacer ruido, las cantautoras australianas de 22 años Jess y Lisa Origliasso han comenzado un ascenso dentro del pop internacional bajo el nombre de The Veronicas, quienes recibieron 2 millones de dólares tan sólo por firmar un contrato con su compañía disquera en Australia.

The Veronicas es un dúo australiano de Pop/Rock, formado por las hermanas gemelas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, (25 de diciembre de 1984, Brisbane) quienes son de ascendencia étnica italiana.

Nacieron y crecieron en Albany Creek, (suburbio localizado al noroeste de Brisbane, Australia) en dónde acudieron a la escuela secundaria Wavell State High School. A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en variados shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer bajo el nombre de “Lisa and Jessica”. Después cambian el nombre de su grupo a “The Teal”.

En el 2004 firmaron con la discográfica Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares. Además de escribir sus propias canciones, las hermanas Origliasso colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. (“All About Us”) y a los ganadores de la versión australiana de American Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related, en donde aparecen como The Veronicas en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006.

En marzo del 2006 su single “4ever” formó parte del soundtrack oficial de la película “She’s the Man”, protagonizada por Amanda Bynes.

Leave a Reply