Peruanas

Vanessa Terkes Belleza Que Cautiva

Vanessa Terkes no se Quiere Desnudar

Encanto y Belleza

Vanessa Terkes dijo que no está preparada para mostrarse públicamente como Dios la trajo al mundo, aunque le gusta explotar su sensualidad.

La peruana Vanessa Terkes, la famosa Lola de la serie televisiva “El Pantera“, informó que acaba de rechazar una propuesta para posar sin ropa para una reconocida revista de caballeros, pues no está en sus planes mostrarse tal como Dios la trajo a este mundo, aunque dejó en claro que sí le gusta explotar su sensualidad a través de fotos sexys, como las que recién aparecieron en otra publicación mexicana.

“Siempre me han hecho ese tipo de propuestas, pero no me he animado. Tal vez lo haría si se tratase de algo bien cuidado con cierto tipo de luz, y sobre todo artísticas, sin caer en lo vulgar”, aseguró.

“En pantalla nunca he dejado ver más de la cuenta. Únicamente he llegado a realizar escenas sugerentes, como las que realizaré en la película de El Pantera”, cuyo rodaje está planeado para iniciarse durante junio, ya que su contenido estará dirigido para toda la familia.

“No critico a quienes han posado al natural para diversas revistas, pero en mi caso deseo que la gente me reconozca más por mi faceta de actriz que por mis atributos físicos, aunque no me desagradan los halagos”, señaló sonriente la atractiva mujer de imponente anatomía.

La actriz que el próximo 29 de abril regresará a Lima para realizar una sesión de fotos para la marca de cosméticos de la que es imagen desde hace seis años informó que también atenderá otras ofertas de trabajo en el Perú, para luego reincorporarse al espectáculo mexicano, donde ha recibido propuestas a fin de integrarse al mundo de las telenovelas, pero no ha podido aceptar debido a sus compromisos con El Pantera.

Vanessa acaba de grabar para el programa “100 mexicanos dijeron” (conducido por Adrián Uribe), al lado de Roxana Castellanos y Fabiola Campomanes, cuya emisión saldrá al aire en unos días más. Además, espera hacer teatro en el país charro, por lo que está interesada en escuchar ofertas de trabajo en ese sentido.

Leave a Reply