Maxim

Whitney Port Belleza Que Cautiva

Whitney Port se Desnudara para la Revista Maxim

Encanto y Belleza

Whitney Port nació el 4 de marzo de 1985, es una estrella estadounidense de televisión. Es conocida por su participación en el Reality The Hills y luego como protagonista de su propio show The City. Es una ex colaboradora de moda para Teen Vogue.

Antes de trabajar para Teen Vogue, Porter hizo su pasantía (práctica) en la revista Women’s Wear Daily por dos veranos. También hizo una pasantía en la revista W por tres veranos. Del 2005 al 2007, Port fue practicante junto a Lauren Conrad. En el episodio final de la segunda temporada de The Hills se muestra a Porter en una entrevista en la sede central de Vogue en Nueva York para el puesto de “contribuyente de moda” en Teen Vogue. El episodio muestra la competencia entre Port y otra joven, Emily Weiss, quien había aparecido previamente en la segunda temporada como practicante en Nueva York. Se reveló en la tercera temporada que Port había obtenido el trabajo, y fue contratada por Teen Vogue en Los Ángeles.

Port dejó Teen Vogue el 2007 y fue a The Peoples Revolution, una firma envuelta en el mundo de la moda, propiedad de Kelly Cutrone. Lauren Conrad se vio en el episodio 24 de la tercera temporada de The Hills asistiendo a Port en la Semana de la Moda en Los Ángeles, y al final del episodio se le ofreció, y aceptó, un puesto en The Peoples Revolution junto a Port. En 2008, Port obtuvo una entrevista con Diane von Furstenberg por su desempeño en su antiguo trabajo. Fue aceptada para el trabajo y se mudó a Nueva York. Su trabajo con DVF puede ser visto extensamente en su nuevo reality show The City. Se anunció que el 13 de abril de 2009, Whitney dejó a DVF y regresó a The Peoples Revolution con Kelly Cutrone.

En el episodio 6 de la primera temporada de The Hills, Port tuvo su primera experiencia como modelo de pasarela. Lució unos jeans DKNY en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Whitney también modeló en el episodio 11 donde apareció en un segmento de Good Morning America con André Leon Talley, el editor general de la revista Vogue.

En marzo del 2008, Port sacó su línea de ropa de coctel y fiesta llamada Whitney Eve.

En septiembre de 2010 aparecerá totalmente sin ropa en la revista Maxim donde sin duda dejará a más de uno sin poder respirar.

Leave a Reply