Bellezas

Zoraida Gómez Belleza Que Cautiva

Zoraida Gómez Desnuda en la Revista H

Encanto y Belleza

La joven actriz Zoraida Gómez posó para la revista H para Hombres en su número de enero de 2011.

En un comunicado de prensa, la publicación señaló que Zoraida “deja su lado inocente y proyecta su sensual personalidad” en un pictorial que ilustrará el primer número del próximo año de la popular revista, especializada en mostrar con poca ropa a las famosas mexicanas.

Usando seis distintos modelos de ropa interior, la actriz aparecida en Rebelde y Lola… Érase Una Vez, fue captada por la lente de Tito Trueba en una sesión que se prolongó durante 8 horas en una casa victoriana del centro de la ciudad de México.

Según el mismo comunicado, Zoraida reveló que “le encantan los hombres rapados” y considera “su espalda y sus piernas como las partes más sensibles” de su anatomía.

Los fans de la actriz de Cuando me Enamoro podrán conocerla y recibir su autógrafo el próximo sábado 8 de enero a las 4 de la tarde en Pabellón Polanco, en un evento organizado por la revista.

Zoraida Gómez ha participado en innumerables comerciales y producciones de televisión desde que era niña, razón por la cual este destape en H para Hombres representa un cambio de estrategia con la que busca seducir con su belleza a un público mayor.

One Response

  1. jose enero 14, 2011

Leave a Reply