Antonella Barba

Antonella Barba
La aún integrante del American Idol fue boicoteada al liberar fotos comprometedoras que le tomó una persona que los productores de dicho reality aseguran es “Su mejor amigo”.
Aunque la mayor parte de sus conocidos y amigos aseguran que las fotos que han puesto en tela de juicio la participación de Antonella en el programa de televisión son falsas, los productores dejan ver que sí pertenecen a la competidora algunas de las fotos en Internet sin embargo fue el mejor amigo de la cantante quien le asestó tan duro golpe.


Los seguidores del programa encontraron que algunas de dichas fotos en las que se parecía sexo explicito pertenecen a una página para adultos con una modelo muy parecida en ciertos ángulos pero que no es la chica, sin embargo algunas menos subidas de tono podrían ser travesuras entre amigos que quizás la envidia llevó a quienes guardaban dichas imágenes de diversión a ser explotadas en Internet.
La presencia de la cantante podría no ser afectada debido a que las fotografías eran personales, pero aún hay que aguardar la decisión final de los productores quien en otros años ya descalificaron a una participante, la cual hoy en día trabaja en la obra de teatro Rent.
Joel y Benj Madden de Good Charlotte apoyan a la participante mencionando que esas fotos son típicas de una alumna de preparatoria y que no debería significar tanto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *