Bobbi Starr

Bobbi Starr

Bobbi Starr nació el 6 de abril de 1983, es una actriz estadounidense.

Starr nació en Santa Clara, California, viene de una familia mitad Italiana, mitad húngara. Fue criada en una iglesia evangélica, su madre estaba muy implicada en el coro de la iglesia y los programas de drama, con la participación de todos sus hijos también. Starr pasó a asistir a la escuela de música y tocar el piano y el oboe.

Empezó su carrera en el cine para adultos a la edad de 23. Conoció a una persona que la introdujo a la industria del entretenimiento en San Francisco, California, pero le tomó un año, antes de decidirse a entrar en la industria. Sus primeros trabajos fueron escenas para empresas de internet. Luego, pasó a hacer varios tipos de escenas para productoras en Los Ángeles, California. Ha sido modelo en las carátulas de muchas películas para compañías como Red Light District Video y Combat Zone.

Starr se considera a sí misma una feminista. Aunque reconoce que algunas feministas consideran que el cine para adultos es degradante para la mujer, Starr afirma, “No me siento degradada porque es mi decisión. Sé que si alguna vez llegara a sentirme degradada o incómoda, todo lo que debo hacer es decir no y esto se detendría. No creo que algo en donde las mujeres tienen tanto control de la situación pueda ser considerado degradante hacia nosotras.”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *