Carmen Electra Sexy

Carmen Electra Sexy
Carmen Electra nació en Cincinnati el 20 de abril de 1972, es una modelo, personalidad de la televisión, actriz, cantante, productora y símbolo sexual estadounidense.
Carmen Electra alcanzó una notoriedad considerable durante su relampagueante matrimonio con la estrella del baloncesto Dennis Rodman, de 1998 a 1999. La boda con Rodman tuvo lugar en Las Vegas, Nevada. Después tuvo un breve acercamiento con Tommy Lee, el ex-marido de Pamela Anderson. Lo que provocó nuevas páginas en el libro de chismes de su compañera de Baywatch, Pamela. Electra comentó en agosto de 2004 para World Entretainment New Network, que estaba pensando en retirar sus implantes de seno.


El 22 de noviembre de 2003, Electra se casó con el músico Dave Navarro, guitarrista principal de la banda de rock Jane’s Addiction. La pareja documentó sus preparativos de boda y casamiento en un reality de MTV en el 2004, llamado Til Death Do Us Part: Carmen + Dave.
El 17 de julio de 2006, ella y Dave Navarro anunciaron su separación. Su representante confirmó su separación a la revista Star Magazine.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *