Anna Nicole Smith Sexy

Anna Nicole Smith Sexy

Vickie Lynn Hogan nació en Houston, Estados Unidos el 28 de noviembre de 1967 y falleció en Fort Lauderdale el 8 de febrero de 2007), mejor conocida como Anna Nicole Smith, fue una modelo y actriz estadounidense que consiguió popularidad desde que posó desnuda para la revista Playboy como playmate.


El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.
La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. En una conferencia de prensa, el galeno médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue “accidental”, sin que haya indicios sospechosos de otra causa. Perper, que practicó la autopsia al cadáver de Smith, indicó que se detectó el rastro de “numerosos medicamentos en el sistema” de la ex modelo, pero ninguno “ilegal”, por lo que su deceso se atribuye a la interacción de “múltiples” fármacos y una “infección”.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *