Catherine Bell

Catherine Bell
Nacio en Londres, Inglaterra, el 14 de Agosto de 1968.
Su padre se llama Peter Bell y su madre Mina.
A los tres años viajo con su madre a Estados Unidos ya que se habia separado de Peter.
Fué a la Universidad de California en Los Angeles durante dos años. Durante este tiempo, trabajó como modelo de catálogos y de televisión.


Catherine está casada con Adam Beason, con quien se conoció durante la grabación de “Death Becomes Her”, ya que el era el asistente del director. Catherine y su esposo viven cerca de Los Angeles con sus dos galgos, Zoe y Leo. La actriz dedica su tiempo a organizaciones como el Children’s Hsopital en Los Angeles y la Buoniconti Fund, y le gusta el salto bungee y las motocicletas.
Catherine Bell se relaja con el deporte. La actriz británica, que abandonó sus estudios de medicina para ejercer su vocación, ha reconocido que sus actividades preferidas para olvidarse del estrés son perderse por el campo con sus dos galgos y el jogging. Pero, cuando trata de motivarse, “tengo muchos problemas con mi timidez”, opta por el salto bungee, una especie de deporte aventura consistente en lanzarse al vacío desde acantilados prendido de un cable. Ya ven, lo que a cualquiera le dejaría mudo del susto a ella le sirve para hablar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *