Christian Lara

christian lara
Christian Lara nació el 3 de febrero de 1982 en México, D.F. En el año 2000 cambió de residencia y vivió algunos años en la ciudad de León, Guanajuato, donde se desempeñó inicialmente como asistente de producción en TV Azteca.


Con el paso del tiempo adquirió más experiencia y comenzó a elaborar notas y guiones para el noticiario “Hechos Bajío”. Poco tiempo después, se convirtió en conductora de avances informativos en “Las Siete del Siete”.
Durante un año colaboró en el noticiario nocturno de “TV4 Noticias” como suplente hasta lograr convertirse en titular de dicha emisión. Luego regresó a TV Azteca León y trabajó como conductora de cortes informativos en el noticiario de “Hechos” con Javier Alatorre.
En el año 2005 regresó a la Ciudad de México y fue conductora suplente del espacio “Buenas Noches con Edith Serrano”, además de participar como reportera en la sección “Su Salud” en el noticiario “Hechos Meridiano”.
En el mismo año se desempeñó como titular de “Hechos Sábado” y actualmente es una de las conductoras de la emisión “De 6 a 9”, que se transmite cada mañana por Azteca 13.

2 Comentarios
  1. Abril 28, 2008
  2. Diciembre 8, 2009

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *