Cosas qué te harán ser más sexy

José Cuervo Tradicional Tequila Plata

Cosas qué te harán ser más sexy

Primero debes saber que todas podemos ser sexy, en realidad, si te das cuenta los hombres piensan de forma muy simple, ellos solamente quieren estar con alguien que simpatice con su personalidad o tenga un buen físico, contemplando ambas posibilidades dependerá de ti pensar qué clase de hombre prefieres, si lo que quieres varía entre lo formal y lo informal entonces todo está en ti, la sensualidad de una mujer es infalible, así que mejor toma nota porque aquí van las cosas que te harán ser más sexy.

Una presentación inocente con un cierre atrevido

Puedes ser una amante experimentada y jugar con la mente de los hombres fácilmente, pero si no tienes mucha experiencia flirteando, descubrirás que el género masculino se frustra con rapidez, sin embargo prefieren pensar que tienen el control, entonces tu mejor estrategia es hablar con él fluidamente después de haber charlado durante un tiempo y si puedes abordar temas de sexualidad hazlo, un chico no espera que una mujer toque estos temas con tanta facilidad, de hecho esto es lo que hacen las chicas con experiencia, muchas veces una mirada e insinuarse discretamente sacará a un hombre de balance, entonces tendrás las riendas y él estará perdido.

El contacto visual es súper importante

Tal vez ya te hayas dado cuenta, pero una mirada puede cambiar al mundo. Alguna vez has volteado a ver a alguien y por un segundo sientes cómo se detiene tu corazón, imaginas que te aproximas lentamente para besarlo, mientras la química realiza su función tan natural como lo es todo en la vida. El poder de una simple mirada es tan potente y fulminante como un rayo, procura verlo y cuando se crucen sus pupilas sonríe suavemente, descubrirás que el encanto de una mujer es simple pero poderoso, usa gestos risueños y carismáticos, lo volverás loco.

Aprovecha tu feminidad

Recuerda que vestirse con ropa pegada o enseñarlo todo no significa ser sexy, aprovecha el tipo de curvas que tienes, usa ropa que combine con el color de tu cabello o tu piel y ponte tacones. Los hombres adoran a las mujeres con buen gusto, recuerda que una mujer debe apoyarse de todos los recursos que estén a su alcance, hazte la interesante y pide bebidas femeninas como una margarita de tequila blanco, ríe de sus bromas aunque te parezcan bobas y sobre todo síguele la corriente con sus comentarios, pero nunca permitas que se sobrepase, porque a los patanes no los quieren aquí ni en su casa.

Los hombres son fáciles, una gran mujer siempre tiene seguridad de sí misma y cuando los hombres la llaman sexy o atractiva se vuelve más segura de sí misma, únicamente debes enfocarte en tu personalidad, cualquier hombre podría enamorarse de ti.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *