Alyssa Milano Sexy

Alyssa Milano Sexy

Alyssa Jayne Milano nació en Nueva York el 19 de diciembre de 1971, es un actriz estadounidense.
Ha grabado multitud de spots publicitarios en Estados Unidos, algunos incluso censurados. Ocupa las posiciones más altas en las listas de las mujeres más sexys del planeta. También es embajadora de UNICEF y hace poco visitó Angola. Tiene mucha conciencia política y ha formado parte de la campaña de Kerry en las pasadas elecciones.


El 1 de enero de 1999, Alyssa contrajo matrimonio con Cinjun August Tate, músico y líder de la banda de rock “Remy Zero”, pero actualmente están separados. Desde eso Alyssa ha tenido multitud de amores, incluyendo a Brian Krause, actor que encarna a Leo Wyatt en Embrujadas, Eric Dane, que es Jason Dean, Scott Wolf, el actor de la serie Party of Five (“Cinco en Familia”) o la estrella de baseball Carl Pavano que no pudo soportar la presión periodística.
Acutalmente se encuentra grabando una serie y una pelicula tras finalizar Charmed. La serie lleva como nombre Me and everyone else en el cual ella es la protagonista y en la pelicula The blue hour donde tiene un papel importante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *