Daryl Hannah

daryl hannah
Daryl Christine Hannah anció en Chicago el 3 de diciembre de 1960, es una actriz estadounidense.
Hizo su debut en la pantalla en 1978. Saltó a la fama con su interpretación de ‘Madison’ (una sirena) en la comedia Splash en 1984. Ha sido estrella en numerosas producciones de Hollywood durante los años 1980. Recientemente destacó en su papel de la asesina Elle Driver en Kill Bill, después de estar apartada de roles principales durante varios años.


De los papeles más recientes de Hannah, el más conocido es el de la asesina tuerta Elle Driver en Kill Bill Volume 1 y Kill Bill Volume 2, dirigidas por Quentin Tarantino. Su actuacción en esos filmes, así como sus apariciones en otras producciones como Casa de los Babys y Silver City, ha sido descrita por algunos críticos como un regreso cinematográfico para Hannah, que no había aparecido en producciones de perfil alto desde mediados de los años 90. En el 2004, Hannah apareció en la revista Playboy, en una reveladora sesión fotográfica.
Hannah y la actriz Hilary Shepard crearon un juego de tablero llamado “Liebrary”. Hannah habló sobre el juego en el programa de The Ellen DeGeneres Show en diciembre del 2005.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *