Diego Torres

diego torres
Diego Torres nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1971. Heredó el talento de su madre Lolita Torres, una de las artistas más queridas en el mundo del espectáculo argentino.


Los éxitos para el argentino Diego Torres van en seguidilla. El músico, fue recibido en tierras centroamericanas con un Disco de Oro luego de alcanzar los 10 mil discos vendidos de su producción “MTV unplegged”.
Con este homenaje, Torres suma a su larga lista de premios el de altas ventas que le fue entregado. Además, este año el artista ha sido nombrado “Personalidad del año 2005” por la CAPIF (Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas), ha sido nominado en 6 categorías de los “Premios Gardel”, entre las que están Mejor Álbum, Artista Masculino Pop, Álbum del año y Realización del año.
El disco por el que fue premiado es una producción de la cadena MTV, y fue elaborado hace poco más de un año en su ciudad natal. Este es un disco intimista que recoge mucho sentimiento y emoción en un recorrido por diez años de trayectoria, y en él participan artistas de la talla de Vicentico y Julieta Venegas.

2 Comentarios
  1. julio 11, 2005
  2. julio 20, 2005

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *