Emily VanCamp

emily vancamp

Emily Irene VanCamp nació el 12 de mayo de 1986, es una actriz canadiense nacida en Port Perry, Ontario. En principio conocida por su interpretación de Amy Nicole Abbott en la serie de the WB Network Everwood emitida entre 2002 y 2006. Actualmente interpreta a Rebecca Harper en la serie de ABC Brothers & Sisters.

Emily VanCamp apareció por primera vez en la televisión canadiense en el 2000 en la serie Are You Afraid of the Dark? como Peggy Gregory en tan sólo dos episodios “The Tale of the Silver Sight: Part 2” y “The Tale of the Silver Sight: Part 3.” Ese mismo año, su siguiente rol fue en Jackie Bouvier Kennedy Onassis, interpretando a una joven Jackie Bouvier de 13 años de edad para luego aparecer en la serie de televisión Radio Active en el episodio “Bully for You”, interpretando a Becky Sue. En 2001 VanCamp apareció en Lost and Delirious interpretando a Allison Moller. También apareció en All Souls como Kirstin Caine, Johanna Wilson en Dice y en Glory Days como Sam Dolan.

Apareció en Redeemer como Alana y en The House on Turk Street como Connie. Luego apareció como Jen Tyler en A Different Loyalty. En 2005 pudo vérsela en The Ring Two, y la curiosidad es que el personaje también se llama Emily. Actuó en un cortometraje titulado Rings que era un puente entre The Ring y The Ring Two en el que volvió a actuar en el mismo papel. Durante 2006 interpretó a Kathleen McKay en Black Irish.


En 2007, VanCamp se une al elenco de la serie de Touchstone Television Brothers & Sisters al final de la primera temporada, como parte del elenco estable de la misma y reuniéndose con el productor ejecutivo Greg Berlanti con el que ya había trabajado en Everwood.

En 2009 aparece como Kate en el thriler Carriers, la aparente novia de Danny, uno de los protagonistas de la película.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *