Fernando Reina Iglesias

Fernando Reina Iglesias

Fernando Reina Iglesias nació en Acapulco, Guerrero, el 6 de marzo de 1978, es un empresario, político y deportista mexicano.

La preparación en la vida de cualquier persona es baluarte de su conocimiento, Fernando Reina Iglesias estudió la carrera de Licenciado en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey ITESM.

Así mismo curso estudios de postgrado en la Universidad Internacional de Cuernavaca (UNINTER) obteniendo el grado de Maestro en Administración de Negocios Internacionales; no conforme con ello sigue preparándose y ahora obtiene el postgrado en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la Maestría en Gestión de Políticas Públicas.

Desde el 2003 hasta el 2009 Fernando Reina Iglesias ha sido campeón nacional mexicano de esquí acuático descalzo en la categoría abierta y en el año de 1998 fue Campeón Nacional en los Estados Unidos en la división Jr.

El 7 de Marzo del 2011 Fernando Reina Iglesias rompe el récord mundial de esquí acuático en la modalidad descalza, dicho récord tenía 22 años y pertenecía al esquiador norteamericano Scott Pellaton, anteriormente el Sr. Alexis Reina, tío de Fernando Reina tuvo el récord por 15 años en su poder.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *