Galilea Montijo se va de luna de miel

Galilea Montijo

Hasta ahora el médico no ha dado recomendaciones a Galilea Montijo para que cuide su embarazo, pero está lista para vivir su luna de miel, alejada de los escándalos que rodean su boda.

Ahora si me voy a descansar un rato y hay mucho trabajo todavía. El doctor me dijo ‘tu vete, descansa y cuando regreses daré las indicaciones, porque los primeros meses debes cuidarte mucho, de no hacer corajes, no preocuparte por nada”.

“No me ha caído el veinte de digerir que estoy embarazada, y digo ¿ahora qué sigue?; Pero me voy un rato”, aseguró en entrevista, al sugerir que vacacionaría en una playa.

Galilea conducirá el segundo programa de “El gran show de los peques”, pasado mañana domingo, pero hará una pausa en la que otro conductor tomará su lugar; sin embargo retornará para continuar el proyecto.

El productor Rubén Galindo dijo que se barajan varios nombres para la conducción del domingo 20 de agosto. “Estamos platicando con varias personas y en cuanto podamos definirlo con la empresa, daremos a conocer el nombre”.

Andrea Legarreta, Cecilia Galliano y Adal Ramones podrían cubrir la ausencia de Galilea.

Hace unos meses Galilea se sometió a un tratamiento de fertilización, por lo que la noticia del embarazo no le sorprende, pero sí que se haya adelantado medio año antes de lo previsto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *