Converse México

CONVERSE Presenta La Colección “AÑO DEL CONEJO”

Para celebrar el Año Nuevo Chino, Converse ha lanzado oficialmente la nueva colección «Año del Conejo», diseñada con un tema lúdico. La colección combina elementos culturales tradicionales con el rojo clásico, la caligrafía y el bordado.

CONVERSE Presenta La Colección “AÑO DEL CONEJO”

Converse, una vez más, ofrece una amplia gama de estilos para escoger, refrescando los looks clásicos de esta festividad, combinando elementos chinos tradicionales con sus siluetas icónicas. La colección «Año del Conejo» incluye el CHUCK 70 PLUS, la plataforma RUN STAR MOTION CX y el CHUCK 70 AT-CX.

CHUCK 70 PLUS Año Del Conejo Chino

CHUCK 70 PLUS viene con un juego de proporciones amplias y modernas capas. El estampado mate y el bordado en el contorno de la caligrafía china “兔CONEJO” muestran la diversidad y la energía de este modelo que toma una posición progresiva y distorsionada sobre el icónico CHUCK 70.

CHUCK 70 PLUS Año Del Conejo Chino

La atrevida RUN STAR MOTION CX se ha revitalizado con una parte superior de temporada diseñada para el «Año del Conejo», acompañada de una cubierta desmontable con lengüeta de un material que simula el pelo del conejo y proporciona detalles expresivos.

El CHUCK 70 AT-CX gris cobra vida con elementos del diseño «Año del Conejo» en la parte superior material con textura premium y toques en color rojo. La comodidad durante todo el día se hace presente a través de la entresuela y la plantilla de espuma CX, suela exterior de tracción y la puntera inyectada de TPU Bosey para crear una durabilidad de mayor nivel.

La colección de año nuevo chino «Año del Conejo» de Converse saldrá a la venta el 25 de enero exclusivamente en converse.com.mx, con un costo desde $3,199.00 MX hasta $4,099.00 MX en tallas desde el 23 al 27 nacional.

Acerca de Converse:

Converse Inc., con sede en Boston, Massachusetts, es una subsidiaria de propiedad total de NIKE, Inc. Establecida en 1908, Converse es reconocida como una marca de autoexpresión en todo el mundo y en todas las culturas. La interpretación y adopción de sus calzados icónicos, incluidas Chuck Taylor® All Star®, One Star® y Jack Purcell®, abarca décadas. Sigue a @conversemexico

Leave a Reply